PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Ofrecen el desayuno?

Si, todas las mañanas entre 7:30 am y 10:30 am, ofrecemos un desayuno completo en la terraza del hostal, y esto sin costo adicional. Servimos té y café a voluntad y pueden eligir entre las tres opciones que proponemos.

¿Cuales son los horarios de Check-In y Check-out ?

Las habitaciones privadas y camas en dormitorios se entregan en general alrededor de las 2:00 pm y los Check-out deben ser realizados a las 12:00 pm.

¿Ya hice mi Check-out pero quisiera dejar mi mochila o maletas en el hostal por un par de horas o hasta algunos días, es posible ?

Si por supuesto, pueden dejar sus maletas en el hostal por algunas horas o por algunos días sin problema y sin costo adicional.

¿Las Habitaciones privadas cuentan con baño privado ?

En El Alternativo tenemos dos habitaciones privadas con baño privado y un dormitorio que tiene su proprio baño. Los otros cuartos comparten los baños comunes (2 por cada piso). Todos los baños cuentan con agua caliente.

¿Estamos viajando con nuestro(s) hijo(s), nos podemos acomodar en el hostal?

En El Alternativo nos gusta mucho las familias viajeras, y los bebes y niños son los bienvenidos. Los niños que tienen menos de dos años no tienen que pagar por el alojamiento, sin embargo, por razones de tranquilidad y de seguridad les invitamos a reservar cuartos privados o dormitorios (de poca capacidad) enteros cuando nos visitan con niños.

¿He oído que las chinches se propagan con frecuencia en los hostales, tengo que preocuparme?

No se preocupe, somos expertos en este tema, sabemos reconocerlos y eliminarlos si procede. Además, nos aseguramos, rutinariamente, de inspeccionar los cuartos y las camas. Ustedes también como viajeros, pueden conocer y aplicar todas las precauciones necesarias para evitar transportarlos.