CÓMO LLEGAR

Desde cualquier parte de Medellín

CÓMO LLEGAR AL HOSTAL

Lo mas fácil, los servicios de taxi: La manera mas fácil y rápida de llegar desde el aeropuerto es de coger un taxi, el trayecto dura entre 45 minutos y una hora y vale 70 000 COP. Pueden dar la dirección del hostal al conductor, especificando que van por el Barrio Manila en el Poblado. Si necesita, Póngase en contacto con nosotros, y les podemos reservar un taxi que les esperara en el aeropuerto.

Bus + metro, la manera económica y practica: Varios buses aseguran los trayectos entre el aeropuerto y la ciudad todo el día y una parte de la noche, y cobran 10 000 COP por persona. Preguntale al conductor que le indique cuando están en el centro cerca de la estación de metro “Parque Berrio”, el le indicara cuando bajar. Desde aquí puede tomar el metro, linea A, dirección La Estrella hasta la estación Poblado. Desde la estación solo faltan 3 minutos caminando para llegar! (Sigue un poquito mas a bajo y encuentra los detalles para venir desde la estación de metro.)

Llegar desde el terminal de buses del norte es muy fácil. Desde la terminal entra en el metro por el puente peatonal que conecta los dos y coge el metro dirección La Estrella hasta la estación Poblado. Desde aquí solo faltan tres minutos caminando para llegar! (Sigue un poquito mas a bajo y encuentra los detalles para venir desde la estación de metro.)

El terminal de buses del Sur esta ubicado muy cerca de la estación de metro Poblado. La manera la mas rápida y segura para venir es definitivamente de tomar un taxi de la ciudad (Amarillo) que les entregara en algunos minutos y les cobrara alrededor de 7 000 COP. Sino para los mas valerosos se puede venir caminando (mas o menos 20 minutos). (Mire la mapa mas a bajo y vea el itinerario.)

Solo necesitan tres minutos para llegar en El Alternativo desde la estación de metro. Cuando salen del metro, gire en su derecha y baja por el puente, cruce la plaza y camina derecho hasta la avenida. Cruce el semáforo y sigue derecho. Camina en la Calle llamada Calle 10 (la grande calle en frente), cuando llega al supermercado Exito (mano derecha), cruce la calle y toma la carrera a la izquierda. Sigue una cuadra y cruce nuevamente una calle grande, y sube la carrera en frente. Toma la primera calle a su derecha y en solo 100 metros a a esquina estamos a su izquierda. Bienvenidos!!!